Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: Despicable Me 3 – Academia de inglés Bilbao School

La película de la semana: Despicable Me 3 – Academia de inglés Bilbao School

Este mes, desde la academia de inglés Bilbao School, os traemos la película de Gru: mi villano favorito 3. Es una película de animación, tercera entrega de la franquicia de Despicable Me, estrenada el 30 de junio de 2017, producida por la productora Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios. Es la tercera en la saga de Despicable Me y una secuela de Despicable Me 2 de 2013. Y gano el Kids Choice Awards Mexico 2017 en la categoria de pelicula favorita

Gru, ahora un agente de la Liga Anti-Villanos (LAV), logra frustrar el robo de Balthazar Bratt del diamante más caro del mundo, pero no puede capturarlo.

Historia muy emocionante con muchos toques de humor que harán que te rías durante todo el film.

Podéis encontrar la película completa entrando aquí.

 

No os olvidéis que el mes anterior la película fue la liga de la justicia. Película estadounidense de superhéroes de 2017, basada en las historietas de DC Comics. Está dirigida por Zack Snyder junto con un guion de Chris Terrio y tiene un reparto conformado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons y Ciarán Hinds.

Deja un comentario