Bilbao School » Bilbao click se hace eco de nuestro experiencia de inmersión total para aprender inglés en Irlanda Bilbao click se hace eco de nuestro experiencia de inmersión total para aprender inglés en Irlanda – Bilbao School of English

Bilbao click se hace eco de nuestro experiencia de inmersión total para aprender inglés en Irlanda

Bilbao Click se hace eco de la inmersión total en inglés en familias de Irlanda que prepara Bilbao School, tu academia de inglés en Bilbao presencial o por videoconferencia.

Artículo original aquí

Este año puedes Aprender inglés en Irlanda  de la mejor manera posible con familias irlandesas que acogerán este verano a niños y jóvenes para una inmersión absoluta en la costa de este país, gracias a una iniciativa que viene avalada por la experiencia, seriedad y profesionalidad de la escuela de inglés Bilbao School of English.

El número de plazas es limitado. Las fecha son las siguientes:
Del 25 de Junio, sábado, al 16 ó al 23 de Julio, sábado; 3 ó 4 semanas.

Destino en Irlanda para aprender inglés

El destino será Easkey, en el condado de Sligo, una zona costera del norte de Irlanda, donde tanto los niños como los jóvenes no se relacionarán con españoles y serán alojados con familias irlandesas. Es importante señalar que será muy importante su alojamiento en función de las edades.

Easkey es un maravilloso pueblo de veraneo para los irlandeses y hay muchas escuelas de surf con cursillos de 2 horas diarias por la mañana o por la tarde para que no coincidan entre ellos en el mismo cursillo. También se practican otros deportes como senderismo, montañismo y ciclismo con las familias.

The Co Sligo village where self-help is the path to growth

Corner Stones,Clooneen,Dromore West,Easkey,Co. Sligo - Sherry FitzGerald Draper - IrishExaminer.com Residential

La Inmersión en Familias Irlandesas

La inmersión será totalmente absoluta en inglés porque, entre otras razones, los candidatos a acudir a Irlanda no van a acudir a clases de inglés para no juntarse entre ellos cada día.

En definitiva, los niños y jóvenes sólo van a estar con la familia de acogida, quien acompañará cada día a los jóvenes y niños.

Deporte y cursillos durante la estancia en Irlanda

Practicarán deporte con las familias; asistirán a cursillos de surf, a campamentos de diferentes deportes o a trabajar allí, dependerá de la modalidad que escojan (sólo familia, familia + cursillo de surf, familia + campamento de deportes, familia + experiencia de trabajo).

Para saber más sobre las modalidades podéis poneros en contacto con Bilbao School of English.

  1. Modalidad Sólo familia, familia + cursillo de surf, familia + campamento de deportes, familia + experiencia de trabajo.
  2. Posibilidad de trabajar allí en cafeterías y restaurantes para mayores de 16 años.

IRLANDA Alojamiento, Escuela de Surf & Surf Camp - Donegal, Bundoran, Irlanda

Aprender ingles en Irlanda por edades:

Niños y niñas de 12 y 13 años existe la posibilidad de apuntarse a campamentos en los que realizan diferentes deportes junto a niños irlandeses durante la mañana.

Mayores de 16 años pueden optar también por trabajar allí en cafeterías y restaurantes. Viven con las familias irlandesas y pueden hacer trabajos de 3 o 5 horas diarias.

Mayores de 12 años. Se establecerán grupos Grupo máximo de 8 niños. Sólo un estudiante por cada familia. Duración: 3 ó 4 semanas (Del sábado 25 de Junio, al sábado 16 ó 23 de Julio).

Otros datos de interés

Una coordinadora que vive allí durante todo el año les irá a recoger al aeropuerto, les llevará a las casas de las familias y les atenderá en su estancia allí. Lo mismo a la vuelta.

Alojamiento con familias con hijos en Irlanda elegidas por la coordinadora. Inmersión en familia todo el día, no hay clases. Las familias les llevan todos los días de lunes a viernes a hacer deportes, práctica, cursillos o campamentos.

Los fines de semana las familias les llevarán a hacer excursiones.

También hay posibilidad de trabajar allí en cafeterías o restaurantes de 3 a 5 horas diarias para los mayores de 16 años. El trabajo es buscado por la coordinadora.

Las familias que elijan llevar a sus hijos a Irlanda tienen que saber que ya son muchos los años que avalan la profesionalidad y la experiencia de Bilbao School of English.

En definitiva, cada familia sólo acoge a un estudiante y le proveen de todo lo necesario durante su estancia allí. Les llevan a actividades deportivas, culturales o históricas cada día o a los cursillos de surf o campamentos y los fines de semana habrán planeado una excursión.

Con Bilbao School of English tendrás a tus hijos y a tu familia en buenas manos. Su experiencia y seriedad te garantizarán la tranquilidad de que tus seres más queridos estarán en buenas familias y aprenderán inglés con todas las garantías.

Deja un comentario