Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: America’s Sweethearts

La película de la semana: America’s Sweethearts

La película que os traemos esta semana, America’s Sweethearts, es una comedia romántica estadounidense del año 2001, en la que participan dos actrices de lo más guapas y conocidas, hablamos de Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones.

En ella protagonizan a dos hermanas, una de ellas es una engreída actriz de Hollywood, ¿quién es quién? No obstante, la actriz se acaba de separar del que fue su marido durante muchos años y ambos se encuentran a punto de estrenar su última película. Con tal de evitar que la noticia se expanda y que a los dos les pueda perjudicar en sus carreras profesionales, tratarán por todos los medios que su ruptura salga a la luz y fingirán que todavía son pareja. Para ello, contarán con la ayuda de la hermana ella. Sin embargo, la historia se complica cuando ésta se siente atraída por el ex-novio de su hermana, la estrella de Hollywood.

Una historia de enredos personales y profesionales en la que todos los protagonistas de esta película se verán involucrados, ¿acabarán las dos hermanas peleadas por amor? ¿cómo reaccionará la audiencia cuando se entere de que han intentado engañar a todos tras la ruptura? ¡Os invitamos a que os «dejéis enredar» por esta trama, que seguro que os sorprende y pasaréis un buen rato.

Deja un comentario